STRONGMAN DEBUTO UN DIA COMO HOY EN 2009 Por: Leobardo Magadán

0 134

Jon Andersen, el más fuerte, hizo campaña en México y después desapareció.

El atleta de fisiculturismo, Jon Anderdsen, mejor conocido como Strongman, debutó un día como hoy, 9 de octubre, en la mejor arena: la México Catedral. Fue una noche gloriosa. El hombre más fuerte del planeta Tierra se presentaba con su 1.83 de estatura y 150 kilos de músculos que paseaba en el cuadrilátero y se acoplaba perfectamente a sus compañeros de equipo, Black Warrior y Shocker. Enfrente, los integrantes de la Ola Amarilla, Yuyiro, Naito y Okumura, no pudieron hacer nada porque los mexicanos y el estadunidense pasaron sobre ellos como aplanadora.

Jon nació en San Francisco, California. En 2003 ganó el certamen de “El Más Fuerte de Norteamérica” y, al mismo tiempo, participaba en competencias extremas de fuerza y destreza como cargar llantas enormes o levantar un tractor.

Un día lo invitaron a las luchas. Se enroló a Pro Wrestling Revolution en California y allí conoció a Shocker, quien visitó territorio estadunidense para trabajar en una función. Fue precisamente el “mil por ciento guapo” quien lo recomendó al CMLL.

Cortesía Beefcakes of Wrestling
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: