SÚPER NOVA ¡¡¡ESTÁ DE REGRESO!!!

0 127

Por: Miguel Reducindo

¿Recuerdan la última vez que un luchador utilizó dos personajes diferentes en la misma época de su carrera?, pues el domingo pasado esto fue lo que sucedió en la Arena Naucalpan del Estado de México, al aparecer en el cuadrilátero Súper Nova para hacer equipo con Imposible y Toscano.

De inmediato el desconcierto se hizo presente pues el hermano de Texano Jr; utiliza el nombre de Bengala en Triple A. Terminando la batalla, y en sus redes sociales, Súper Nova aclaró este punto: “Muchísimas gracias a la afición de Naucalpan que me recibió de una forma que no me lo esperaba, ojo sigo en TRIPLE A como BENGALA y gracias a mi empresa esto es posible!!!” sic.

Una verdadera sorpresa ver esta situación con Súper Nova quien inició su estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre bajo ese personaje, emigrando después al sector independiente adquiriendo gran experiencia a nivel internacional enfrentando a luchadores como Último Dragón y diferentes estrellas de WWE.

Con el tiempo ingresó al roster de AAA adoptando más adelante el personaje de Bengala; hace unos meses sufrió una lesión que lo alejó de los cuadriláteros pero su recuperación se dio sin contratiempos y al igual que su regreso a la actividad, dando la nota este domingo al aparecer como Súper Nova cuando nadie lo esperaba pues, incluso, al medio día luchó como Bengala en el evento de una radiodifusora, por lo que  asegurar no abandonará a Bengala ni a Triple A.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: