Templario en plan grande y Explosivo en duelo estelar

Gran Guerrero y Templario. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 56

Templario tuvo una destacada participación el martes en la Arena México junto a los Guerreros Laguneros, mientras Explosivo hizo lo propio en la Arena Coliseo de Guadalajara

Ciudad de México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) realizó sus funciones de martes en la Arena México y Arena Coliseo de Occidente, respectivamente. En la lucha estelar del cartel en la Catedral de la Lucha Libre, Templario hizo equipo con los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Gran Guerrero y en comunión derrotaron en tres caídas a la familia Chávez, Niebla Roja, Ángel de Oro quienes fueron acompañados por el Soberano Jr.

La lucha arrancó con la victoria de los rudos, que cada vez hacen equipo de manera más frecuente. El empate llegó en la segunda caída, obligando a disputarse una tercera ronda. La lucha finalizó cuando los rufianes se impusieron a los Hermanos Chávez, con un ataque en el esquinero.

Los Guerrero Laguneros y Templario salieron con la victoria. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre

RESULTADOS ARENA MÉXICO

La lucha semifinal dejó como resultado la victoria del Ídolo de los Niños, Atlantis, quien junto a Flyer y Stuka Jr., derrotaron a Máscara Año 2000 y a los Hijos del Infierno, Ephesto y Mephisto.

En el Match Relámpago, Misterioso Jr. dio cuenta del Guerrero Maya Jr. después de aplicarle un Gory Driver.

En la tercera lucha los técnicos Audaz, Drone y Rey Cometa vencieron a los rudos Disturbio, Nitro y Sagrado.

Para la segunda batalla, la rivalidad entre el equipo de Hijo del Signo y Yago tuvo un duelo más frente Akuma y Camorra quienes se llevaron la lucha en dos caídas al hilo y después de la rudeza del Hijo del Signo y Yago.

La primera lucha fue para Último Dragoncito y Kaligua quienes derrotaron a Pequeño Olímpico y Pequeño Universo.

ARENA COLISEO DE GUADALAJARA

La función estelar en la Arena Coliseo de Occidente tuvo la sorpresa de Explosivo haciendo mancuerna con Carístico y Diamante Azul, después de que Volador Jr. estuviera ausente. En dicha batalla, los técnicos levantaron los brazos victoriosos al superar al Terrible, Cavernario y la Bestia del Ring.

La lucha se llevó a cabo en tres caídas, donde al final el Carístico aplicó una Mística sobre el Cavernario. La gente ovacionó al bando de científicos.

Diamante Azul, Explosivo y Carístico vencieron a los rufianes. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre

MÁS ENCUENTROS

En la lucha semifinal de Relevos Australianos, Rey Bucanero, Euforia y Vangellys superaron a Blue Panther, Kráneo y Volcano.

La tercera lucha dejó como resultado el reto por el Campeonato de Peso Medio de Occidente, cuando Stigma pidió una lucha por este frente al campeón Difunto. Esta batalla fue ganada por Stigma, Esfinge y Pegasso al vencer a Difunto, Pólvora y Universo 2000 Jr.

En duelo de Amazonas, Tiffany, Amapola y la Comandante se impusieron a Estrellita, Avispa Dorada y la Guerrera.

La primera lucha de la función del CMLL en Occidente tuvo como resultado victoria científica, Magnum, Star Black y Tigre Blanco derrotaron a Exterminador, Carlo Roggi y a Mr. Polo.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: