TITÁN, A DAR EL EXTRA

No le importa peso ni estatura

0 52

Por: Miguel Reducindo

Esta noche Titán estará ante otra oportunidad para mostrar de qué está hecho. A solo unos cuantos días de regresar al ring después de una prolongada ausencia a causa de una lesión en la mano izquierda, el originario de Guadalajara, Jalisco, le tosió de frente a Cuatrero hasta obligarlo a un duelo por el Campeonato Mundial de Peso Medio del Consejo Mundial de Lucha Libre en poder del rudo. Titán ¿lo logrará?

La lucha por el título del mundo será la cuarta de seis contiendas de una función que cierra los eventos especiales del Día de Muertos en la Arena México, y aunque la diferencia de estatura y tonelaje es notoria Titán buscará, ahora sí, ceñirse el cetro. Y es que ya son muchas veces las que se ha quedado en la raya, con Soberano Jr; por el Nacional Welter y con Mephisto por el Mundial de la misma división. Ahora irá por el medio.

La última función de muertos presentada por el CMLL será protagonizada por Diamante Azul, Stuka Jr; y Místico enfrentando a Último Guerrero, Negro Casas y Mephisto.

En la lucha semifinal Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr; chocarán ante Shocker, Rey Bucanero y Dark Magic. Antes se dará el duelo de Campeonato entre los mencionados Titán y Cuatrero; mientras que en  la tercera lucha Guerrero Maya Jr; Rey Comenta y Fuego enfrentarán a Okumura, Kawato San y Tiger. Antes Princesa Sugehit, Avispa Dorada y La Jarochita se medirán ante Amapola, Reyna Isis y Metálica; mientras que los encargados de abrir la función serán Magnus y Star Jr; contra Nitro y Metálico. Las acciones arrancarán esta noche,  a las 19:30 horas, en la monumental Arena México.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: