TITAN, UN ÍDOLO LIMITADO…

Hoy reaparecerá en la Arena Puebla

0 167

Por: Miguel Reducindo

Si hay un luchador que se ha ganado al público a base de entrega pese a toda adversidad, ese es Titán, quien hoy reaparecerá en la Arena Puebla después de alejarse de los encordados a causa de una fractura en la mano izquierda. El originario de Guadalajara, Jalisco, está para grandes cosas, y es momento de que reciba el apoyo que se merece en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Hace unas semanas, al terminar una lucha en la Arena Puebla, Titán comenzó a sentir un fuerte dolor en la mano derecha, fue revisado por las asistencias médicas, vendado y medicado, aparentemente no sería nada de cuidado pues el dolor era soportable. Así enfrentó el día siguiente a Mephisto en una lucha de Campeonato en la Arena México, pero el dolor no lo dejó y el resultado fue obvio, cayó ante un Campeón que lució más poderoso y entero.

Al día siguiente los resultados de sus radiografías fueron contundentes, fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda por lo que había dos opciones, operar o reposar.

Una operación para cualquier persona, pero sobre todo para un hombre que depende de la fortaleza de su cuerpo, siempre es riesgosa e impredecible, por lo que el enmascarado decidió la segunda opción.

Su ausencia de los cuadriláteros hace reflexionar a más de uno, ¿por qué Titán no ha terminado de explotar el potencial que tiene?, ¿por qué no ha llegado a ser un elemento constante en luchas estelares en viernes de Arena México?, ¿por qué después de ser ganador de la primera edición de En Busca de un Ídolo no ha encontrado ese gran trampolín que lo haga justamente un “ídolo”?, nadie lo sabe a ciencia cierta, porque calidad la tiene y no por nada es solicitado por ROH y New Japan para ser parte de sus eventos más relevantes.

Titán es un diamante en bruto que, como técnico, ha demostrado ser espectacular, y como rudo sabe imponerse y comportarse violento y despiadado.

Esta noche, en la Arena Puebla, reaparecerá haciendo equipo con Audaz y su eterno aliado, Tritón; mientras que el día de mañana se presentará en la monumental Arena México aliándose a Carìstico y Stuka Jr; para enfrentar a Último Guerrero, Cuatrero y Euforia.

Titán es de esos casos de luchadores entrones, dedicados, con excelente físico y que, pese a la adversidad, sabe levantarse e ir tras sus objetivos y, como dicen por ahí, no hay que regalarle nada, simplemente hay que ponerlo donde hay.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: