Todo listo para el regreso de Dragon Lee a la Arena México

Dragon Lee. Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 66

Dragon Lee retomará acción en el Consejo Mundial de Lucha Libre después de su participación en el Exatlón de TV Azteca

Ciudad de México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció en sus redes sociales el regreso de unos de los luchadores favoritos de la afición, Dragon Lee, quien hará acto de presencia en la Arena México en la próxima función especial de Navidad, el 25 de diciembre del año en curso.

Dragon Lee se encontraba participando en el reality show de Televisión Azteca, Exatlón, sin embargo, tuvo que abandonar la concentración debido a una infección en el oído. Después de la valoración médica que tuvo el gladiador, se dictaminó que deberá someterse a una operación, confirmó el luchador.

Lee, comentó que se encuentra trabajando su físico para mantener la figura que lo caracterizaba y así poder continuar con las rivalidades pendientes con Carístico, Penta 0M, entre otros más luchadores.

El CMLL ya confirmó el regreso de Dragon Lee a sus filas. La función especial de navidad se llevará acabo en la Arena México el próximo 25 de diciembre en punto de las 17:00 horas,puntualizó la empresa de lucha libre.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: