TRIPLE A, ESTRENA CASA EN CDMX

Miguel Reducindo
0 73


Arrancará actividad el 19 de enero en el Pepsi Center

Lucha Libre Triple A dio a conocer el día de hoy su primer evento del 2019, mismo que tendrá lugar en el Pepsi Center de la Ciudad de México y con la que arrancarán “La Gira de las Estrellas”.

En conferencia de prensa y con la presencia de parte del talento Triple A como Vampiro Canadiense, Vanilla Vargas, Mizteziz Jr; Pagano, Chessman y Psycho Clown, se informó que será el 19 de enero cuando Pepsi Center se convierta en casa de esta empresa y, aunque no se mencionó la periodicidad con que se realizarán las funciones en dicho recinto acostumbrado a presentar eventos musicales, sí se dijo que es la puerta de entrada para fortalecer la presencia de Lucha Libre Triple A en la Capital de la República Mexicana.

“Pepsi tiene menos calorías que Coca Cola”, dijo el Vampiro Canadiense en tono de broma al ser interrogado sobre el por qué presentarse en el Pepsi Center. Además, aseguró que este nuevo espacio no significa que abandonarán otras plazas como la Arena Naucalpan o el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, “será una combinación de un nuevo escenario con los tradicionales que le gustan a la gente”, afirmó.

“Prácticamente todos los que estamos aquí nacimos luchisticamente en el DF, sabemos la importancia de este lugar, es México, con millones de habitantes, hay ocasiones que por las distancias la gente no puede ir a una función por las distancias, por eso buscamos más lugares para presentarnos”, dijo el Vampiro.

Además de confirmar que la segunda función de Triple A en el 2019 será el 26 de enero en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, el Vampiro confió en la expansión de la empresa a nivel mundial con planes de presentarse en países como Argentina, Brasil, Japón y en el continente europeo.

Sobre los planes de cara a Triplemanìa el Vampiro aseguró que, cuando termina una Triplemanìa ya están planeando lo que ocurrirá el año siguiente, por lo que solo puede adelantar que será memorable.

Todos se reportaron listos para la función del 19 de enero, cuyos boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center, la nueva casa de Lucha Libre Triple A.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: