TRIPLE A Y GAMESA FIRMAN ALIANZA

Por Miguel Reducindo

0 124

Lucha Libre Triple A hizo oficial este martes una importante alianza que sostendrá con la empresa Gamesa a partir de este momento. “Rudos y Técnicos, mano a mano” es el nombre de la campaña que dieron a conocer en conferencia de prensa Dorian Roldán, Director de la empresa Triple A y Eduardo Córdova, Director de mercadotecnia de Gamesa.

En conferencia de prensa realizada en la Feria de Chapultepec, también se hicieron presentes los luchadores Drago, La Parka, Lady Shani, Chessman, Parka Negra y Aerostar quienes presentaron una aplicación que es totalmente gratuita para teléfonos móviles donde podrán ganar premios como luchadores en tercera dimensión, gorras, playeras, máscaras profesionales, entre otros premios.

Para ganar deberán escanear las tarjetas de los luchadores de Triple A que se encuentran en productos Gamesa como son: Emperador, Chokis, Cremax, Arcoiris, Giro, Senzo y Mamut; deberán participar en juegos donde acumularán puntos hasta llegar a ser ganadores.

Entre los premios también estarán accesos para la función “La Lucha Legendaria”, que se realizará en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera el 24 de noviembre, función que no tendrá boletos de venta al público, sino en diversas dinámicas en redes sociales y en productos Gamesa.

Eduardo Córdova se mostró entusiasmado por esta alianza que, aseguró, es la más grande que pudo haber hecho Gamesa, creada en 1921, con Lucha Libre Triple A.

La promoción será válida hasta el 21 de diciembre de este año,

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: