ULTIMO GUERRERO NO PUDO GANAR SU TERCER GRAND PRIX Por: Leobardo Magadán

0 194

El lagunero había ganado en 2006 y 2007.

La edición del Grand Prix fue una explosión de adrenalina para todos los mexicanos. Luego de cantar el himno nacional con los miembros del ejército, el público fue testigo de las posibilidades de los nuestros, en una justa internacional donde 9 tricolores se la rifaban con 9 extranjeros de clase mundial.
El japonés Okumura, los cinco estadunidenses –entre ellos el traidor Matt Taven-, el puertorriqueño Gilbert –mejor conocido como El Mesías- y el alemán Finlay fueron saliendo de la escena, hasta quedar uno solo: Michael Elgin.
El representativo de México parecía dominar, sobre todo porque sobrevivieron los dos Guerreros Laguneros, Euforia y Último Guerrero. La lógica, las matemáticas y hasta las ciencias ocultas nos indicaban que dos eran más que uno. Al final resultó que no. El canadiense venció al gigante de Torreón y, sin que le temblara la mano, se echó al plato al último de su estirpe.
Esta pudo haber sido la tercera victoria de Último Guerrero en certámenes del Grand Prix, ya que había ganado en 2006 y 2007, erigiéndose como el único mexicano en obtenerlos consecutivamente. Rayo de Jalisco es el otro luchador azteca que se ha adjudicado la copa del Grand Prix en dos ocasiones: 1994 y 1998. En el 97, Steele vencía al “mexicanísimo” y se convertía en el primer canadiense en arrebatar el Gran Premio. La sorpresa fue que el mismo Rayo le entregó la Copa al canadiense “Big Mike” que lo acreditaba como campeón del Grand Prix México 2018.

Cortesía Mediotiempo.com
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: