ÚLTIMO GUERRERO RAPA A CORSARIO NEGRO JR.

Triunfó en tierra ajena

0 59

Por: Miguel Reducindo

Tremenda función la que se vivió este sábado 03 de noviembre en la Arena San Juan Pantitlàn, misma que fue encabezada por el duelo de cabelleras entre Último Guerrero y Corsario Negro Jr; confrontación que se llevó el luchador de “otro nivel”, el cual acumuló un triunfo más en su exitosa carrera.

Pero Corsario Negro vendió cara la derrota, pues en todo momento se fue sobre su rival causando, incluso, una hemorragia en la frente gracias a que le estrelló un huacal de madera. Y esa fue la tónica de la batalla, a sillazos y con todo lo que se encontraron en su camino se castigaron ambos contendientes.

Fue una caída únicamente donde dirimieron sus diferencias ante una Arena San Juan Pantitlàn enardecida que clamaba los nombres de ambos luchadores, por momentos dominaba el nombre de Corsario, pero la porra de Los Guerreros sacaba la casta apoyando a su líder y opacaba a los otros.

Ensangrentados ambos luchadores Último Guerrero castigó en varias ocasiones a su rival con cuas clásicos movimientos pero, como pocas veces pasa, Corsario Negro Jr; logró escaparse del letal “pulpo guerrero” aprovechando su tonelaje, esto sorprendió al mismo Guerrero, pero sacó el colmillo y volvió a atrapar a acorralar a su rival, ahora sì, sin escape, sucumbiendo ante la llave que antes había evitado y dejando con ello su cabellera.

En otra confrontación Gran Guerrero y Euforia cayeron ante Drako y Fresero Jr; en una lucha sangrienta, nunca nadie había dejado en tan malas condiciones a Los Guerreros Laguneros, quienes fueron sometidos con faul, por lo que exigieron un mano a mano, Euforia con Fresero Jr; y Gran Guerreo contra Drako.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: