Volador Jr. retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 99

Un “Sunset flip piledriver” fue el movimiento final que le otorgó la victoria al “Depredador del aire” sobre el Bárbaro Cavernario en la Arena Puebla

Se disputó la batalla por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena Puebla este lunes 8 de octubre de 2018, donde el aún campeón vigente, Volador Jr., venció en tres caídas al retador el Bárbaro Cavernario. El “Depredador del aire” estuvo acompañado por Mr. Ráfaga, mientras que Templario fue second del luchador de las cavernas.

La primera caída fue para el retador, quien con una “Palanca al brazo” le arrancó la rendición al campeón.

En la segunda ronda de la lucha, Volador Jr. aplicó un “Back cracker” sobre la humanidad del Cavernario, quien no pudo reaccionar al conteo de tres del réferi, “El tirantes”.

En la caída definitoria, Volador Jr. repitió la dosis, pero esta vez con otro movimiento de su repertorio, el “Sunset flip piledriver”. El cetro quedó en las manos del “Depredador del aire”.

En la lucha semifinal de talla internacional, Místico, Michael Elgin, el ganador del Grand Prix 2018, y Flip Gordon vencieron a Negro Casas, Rey Bucanero y Shocker. Las acciones tuvieron fin cuando Místico aplicó una “Casita” al “4:40” en la tercera caída.

RESULTADOS

La tercera lucha fue para los técnicos Diamante Azul, Kráneo y Volcano, quienes se impusieron a través de tres caídas a los rudos, Felino, Hechicero y Templario.

En la batalla de amazonas, las rudas se llevaron la victoria, Dalys, Amapola y Tiffany dieron cuenta de la esquina científica conformada por Marcela, La Vaquerita y Lluvia.

La función arrancó con triunfo para los rufianes. Guerrero Espacial, Joker y Rey Apocalipsis, superaron en tres caídas a Lestat, Asturiano y Rey Samuray.

Foto: Consejo Mundial de Lucha Libre
Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: