Volador Jr. y Último Guerrero en mano a mano la próxima semana

Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre
0 32

El Depredador del Aire retó al Guerrero Lagunero en un mano a mano la próxima semana en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco. – La función de lucha libre en la Arena Coliseo de Guadalajara este martes 4 de diciembre de 2018, tuvo en su batalla estelar un duelo entre la tercia científica conformada por Volador Jr., Flyer y El Valiente, quienes enfrentaron a los rufianes Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero. Al finalizar las acciones, los rudos obtuvieron la victoria de manera ilegal, por lo cual El Depredador del Aire retó a un mano a mano a Último Guerrero, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó que dicho encuentro se realizará la próxima semana en el mismo recinto.

La lucha estelar estuvo emparejada en dos caídas. Para la tercera ronda, Volador Jr. y Último Guerrero quedaron en el centro del cuadrilátero y después de varios movimientos, el lagunero puso en la lona al Depredador del Aire, y apoyado de las cuerdas fue que el rudo obtuvo la victoria.

En la lucha semifinal, el tonelaje de Kráneo y Volcano fueron determinantes para que, junto al Maestro Lagunero, Blue Panther, vencieran a los rudísimos Shocker, Hechicero y Vangellys.

Fotografía: Consejo Mundial de Lucha Libre

La tercera lucha fue para el bando de los científicos, Fuego, Blue Panther Jr. y Pegasso dieron cuenta de Universo 2000 Jr., Cancerbero y Sangre Azteca.

El segundo match de la función trajo triunfo rufián, Hijo del Signo, Gran Kenut e Inquisidor derrotaron a Eléctrico, Príncipe Diamante y Rielero.

En la primera lucha que el CMLL presentó en este Martes de Glamour, Guerrero de la Muerte, Relámpago Azul y Rey Trueno se impusieron a Cosmos, Micro y Mr. Samurái.

Comentarios
Loading...
A %d blogueros les gusta esto: