Chris Stone luchador

La lucha es un deporte impresionante y de mucha fuerza e inteligencia, no todos son talentosos en este deporte; debido a la estricta concentración que se invierte en dicho deporte, por otro lado; para Chris Stone esta labor no es un reto para él. 

Nuestro luchador mexicano se ha convertido profesional en esta labor, volviéndose famoso, gracias los consejos mundiales de lucha libre y otras organizaciones de México. En este momento te ofreceremos información relevante de este luchador, como ha sido su desempeño en el ring, como ha sido escalando en su carrera y como es que se hizo famoso antes estas asociaciones.

¿Quién fue Chris Stone?

Nuestro querido Chris Stone es un luchador profesional mexicano, que ha ganado el respeto de su país mostrando su talento en cada batalla de este deporte. Fue tan increíble su desempeño que muchas organizaciones decidieron colaborar en su trayectoria, ofreciéndole todos los recursos necesarios para que siguiera con su trabajo como luchador profesional.

Su apoyo no lo recibió gratis, fue gracias a sus exitosas batallas y participes de sus luchas que pudieron el grandioso talento que tenía el chico. 

Para mediados del 15 de diciembre del 2000 era nombrado como moto cross, pero al enfocarse a este mundo de la lucha libre, decidió adoptar un apodo mejor, siendo Chris Stone el indicado para su carrera.

¿Cómo ha sido su carrera en el consejo mundial de lucha libre (CMLL)?

En sus inicios, Chris Stone comenzó en el consejo mundial de lucha libre en conjunto con su hermano Alan Stone, cuyo pariente ha demostrado ser un excelente relevo y compañero en este tipo de deporte. Su juicio fue muy bueno, pero cierto público admiraba mucho a nuestro luchador estrella Chris.

Ciertas fuentes hablan de su notable participación de estos hermanos en la CMLL, los cuales salieron victorioso en dicho Coliseo ante un equipo invencible.

Trayectoria en la AAA y Retorno al CMLL

Gracias a ciertos conflictos que vivió Chris Stone junto a su hermano en la CMLL, estos decidieron salirse de esa liga para afrontarse a la asistencia, asesoría y administración en (México) AAA para mediados del 2005. Al pasar un tiempo, nuestro luchador desea volver a la organización que lo apoyo en su carrera, estando una estadía breve, para que luego este volviera a la AAA en el 2006.

La vida y trayectoria de estos luchadores en la AAA ha sido de eventos y luchas intensas para mantener su imagen intacta. 

¿Cuáles eran sus roles en el Ring?

Unos de los roles que ha tomado Chris Stone como profesional es en individual y en equipo, siendo su mayor fuerte, el clásico reto 1 contra 1 el más resaltante para este chico. Sus actuaciones junto a su hermano han sido las mejores, debido a su grandiosa coordinación y fuerza que poseen estos hermanos al momento de luchar.

No podemos dejar por fuera sus cualidades físicas, este mide 1,80 metros aproximadamente y con un peso oscilante de 100 kg, lo que le otorga grandes beneficios físicos ante una pelea en el ring.

  1. Roel dice:

    A él siempre le gustó luchar y demostró su amor por el cuadrilatero, admirable su trabajo siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir