El sagrado luchador

Sagrado Luchador

El mundo de la lucha libre cada vez es más grandes, que en estos días existen aficionados en este deportes dedicados a mantener su nombre por encima de la competencia, pero para el luchador el sangrado es un orgullo en mantenerse en los más grandes, como deportista este se ha mantenido con el pasar de los tiempos, debido a su gran experiencia en este gran deporte.

Si entraste a este sitio web con el fin de conseguir información sobre este luchador, llegaste al sitio indicado, aquí se platicara un poco sobre su nombre, carrera, sus roles en el ring y otros. Así que te invitamos a que no te despegues de este artículo. 

¿Quién fue el sagrado luchador?

El Sagrado es considerado como un luchador profesional mexicano, ganándose el respeto de su gente representando a su país y ciudad natal en muchas competencias de lucha libre dentro o fuera de la nación.

En sus inicios tuvo su protagonismo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al igual que muchos luchadores nacientes de México. Es importante mencionar que su talento ha sido sobresaliente a comparación de otros luchadores de esta organización, la mayoría de los campeonatos ha salido invicto.

¿Cómo ha sido la carrera del sangrado en la lucha libre?

Nuestro luchador dio sus primeros pasos el 30 de abril de 1992, siendo esta época de mucho aprendizaje de las cuentas batallas que vivió y supero. Al conseguir fama fue convocado a la CMLL, en donde puedo seguir su trayectoria como luchador profesional, y es aquí donde consigue una imagen famosa por las victorias que ha conseguido.

Sus múltiples encuentro enmascarado y por su apodo le ha dado una imagen excepcional en esta asociación de lucha libre. Cierto sobrenombre es otorgado por su increíble resistencia a luchas intensa que ningún otro luchador ha podido aguantar.  

¿Cuáles han sido sus logros y campeonatos?

Durante toda su carrera en el CMLL puedo obtener la victoria del campeonato en Parejas, en conjunto con el Misterioso Jr. El nombre del evento fue la arena coliseo de CMLL. 

Uno de los títulos que ha representado El Sagrado, fue obtener la victoria el campeonato nacional de peso pesado de México​​​​.

Roles de lucha y sus características 

Unas de las cualidades que representa al El Sagrado, es su velocidad, agilidad y su grandiosa técnica en el ring, por ser tan rápido tienen un talento en emplear un agarre preciso. Unas de las maniobras más usadas por él, es la famosa “plancha con doble giro”.

Muchos compañeros aluden que el rol de El sangrado, es del hombre temerario y rudo, antes de que inicie el encuentro, este imita un personaje que genere miedo a su contrincante, transmitiendo seriedad y hambre de venganza.

Este luchador, en otras palabras, cumple con el papel de villano o antihéroe, por lo tanto; fue nombrado a este tipo de categoría. 

En síntesis, este luchador ha demostrado ser un deportista significativo en la CMLL, debido a sus logros conseguidos en campeonatos, representa una imagen honorable en la lucha libre mexicana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir